La BMW K 1600 GTL Bagger, en camino hacia su presentación oficial

Nuestros compañeros de MCN han desvelado hoy las imágenes que confirman la pronta llegada de una versión de la K 1600 GTL en versión Bagger. O lo que es lo mismo, se confirma el ataque de BMW al segmento cruiser.


BMW nos dejó ver hace ya un año la BMW Motorrad Concept 101, una preparación realizada por Roland Sands que hacía ver la intención de la marca alemana por atacar al goloso segmento de las motos cruiser.

Ahora, gracias a los compañeros de MCN, hemos podido ver las imágenes de la patente que confirman que la BMW K 1600 GTL Bagger –como se le ha bautizado extraoficialmente– que parece que está muy próxima a su llegada al mercado.

Con importantes cambios estéticos respecto a la BMW K 1600 GTL, las modificaciones más importantes se centran en la parte trasera, que cuenta con un subchasis mucho más bajo emulando las líneas de las motos de tipo Bagger.

La vista trasera muestra un innovador sistema de luces que dista mucho de los visto hasta ahora en los modelos diseñados por BMW y junto a la estilizada salida de los escapes hace que nos sea inevitable poner el foco de atención en la zaga de esta moto.

En lo que respecta a las soluciones electrónicas o mecánicas no se esperan grandes cambios, pues salvo el subchasis, la BMW K 1600 GTL Bagger hereda los mismos componentes que la moto sobre la que se basa.

Deja una respuesta

Volver a la home