Alma alemana con fabricación hindú

BMW ha anunciado de forma oficial la llegada de la nueva G 310 R, la naked ‘middleweight’ de la que tantos rumores han salido a lo largo de este año. A pocos días del Salón de Milán EICMA 2015, conocemos una de las novedades más esperadas en el mundo de las dos ruedas.

Con una estética muy similar a la de la BMW S1000R, la casa bávara ha dado a conocer su nueva naked ‘middleweight’, la BMW G 310 R, un nuevo rumbo en la filosofía de BMW, orientado hacia modelos de iniciación y más asequibles para ese público que quiere sentir en sus manos el pormenorizado y detallista trabajo que siempre realizan desde la casa de Múnich. Lógicamente en este saco se incluye el público femenino, ya que el diseño de la moto y sus prestaciones están enfocadas a este cometido.

Highlights técnicos

Marca: BMW
Modelo: G 310 R
Año: 2016
Cilindrada: 313cc
Potencia: 34CV
Peso: 158.5kg
Precio: 5.200 €

En este caso la moto se ha fabricado en la India, gracias al acuerdo que tiene BMW con TVS. La BMW G 310 R cuenta con un nuevo motor monocilíndrico 4T de 313cc, con la culata girada 180ºC y el cilindro inclinado hacia atrás. Esto, junto a la admisión en la parte delantera y el escape atrás, otorgan a esta motocicleta de una disposición completamente única en el segmento, que seguro dará mucho que hablar.

Su potencia estimada es de 34 CV, dispone de horquilla invertida, chasis de doble viga de acero y ABS de serie. En lo que respecta a los colores en los que estará disponible: Azul Strato, Blanco Perlado y Negro Cósmico. Otro de los puntos interesantes será conocer su precio, aún sin anunciar.

GALERÍA DE FOTOS ESTÁTICAS BMW G310 R

GALERÍA DE FOTOS EN MOVIMIENTO BMW G 310 R

BMW G 310 R. Desveladas las primeras imágenesBMW G 310 R 2016