BMW G 310 R Scrambler con aptitudes claras de off-road

DK Design es la casa que firma esta preparación de una BMW G 310 R Scrambler, con un diseño juvenil que mezcla toques de la vieja escuela y, sobre todo, le aportan capacidades off-road.



Las motos de media y baja cilindrada también pueden ser buenas opciones y más accesibles para que sean base de preparaciones y personalizaciones. Una de las últimas sensaciones en este aspecto es la BMW G 310 R y DK Design, de Taiwán, ha tenido la oportunidad de plasmar su creatividad en una de estas unidades. El diseñador, Dakar Chou, ha querido hacer una interpretación personal de cómo sería una variante BMW G 310 R Scrambler de la que sacar provecho de su lado más aventurero.

Sigue siendo una BMW con un diseño muy juvenil, pero con toques diferentes que le aportan esas aptitudes off-road extra. Entre lo que se le ha añadido está el faro, las luces anti-niebla, la luz del colín, el sistema de escape, las barras protectoras, el asiento monoplaza de Kingsman Art & Craft y el amortiguador Gears Racing H2+.

¿Te gustaría que la marca alemana sacara una BMW G 310 R Scrambler? Aquí pueden tomar nota…

BMW G 310 R 2016

Motor313 ccPotencia34 cv
Peso158,50 kgPrecio5.200 €
BMW ha dado un cambio de rumbo y se ha metido de lleno en el segmento de las naked 'middleweight'. La nueva BMW G 310 R es una roadster que guarda un gran parecido con la S1000R, eso sí, con un nuevo propulsor monocilíndrico de 313cc.
Ver ficha completa