Como un prototipo stunt. Así se ha dejado ver la innovadora BMW G 310 R, la naked de 300 cc con la que la marca alemana se introduce en el segmento middleweight.

BMW G 310 3 2016Este prototipo, denominado BMW Concept Stunt G 310, ha sido presentado como una moto especialmente preparada para hacer stunt, por lo Chris Pfeiffer –que recientemente anunció su retirada– ha sido el encargado de colaborar con la marca con la que trabajaba para realizar estas fotos.

Sea como sea, ya hemos podido ver este modelo que hasta ahora conocíamos bajo la denominación interna de BMW K-03 y que llegará a los concesionarios en verano de 2016 por un precio cercano a los 5.000 euros.

Cuenta con un propulsor monocilíndrico de que cuenta con la particularidad de tener el cilindro girado 180º, es decir, que la admisión está en la parte frontal y el escape sale por la parte posterior.

Respecto a la parte ciclo, podemos destacar que el cuenta con un chasis multitubular y un basculante llamativamente largo, una solución que según BMW da una importante agilidad al conjunto y que se ha podido lograr gracias a la original posición de su cilindro y la ubicación del propulsor en el chasis.