Hadoken, espectacular customización de una BMW G 310 R por Cafe Racer Dreams

BMW Motorrad España y Cafe Racer Dreams han presentado la BMW G 310 R Hadoken, una preparación espectacular basada en la nueva naked A2 alemana con un estilo clásico y deportivo muy conseguido.



Durante el pasado Oldies but Goldies, vimos el resultado de la colaboración entre BMW Motorrad España y los preparadores Cafe Racer Dreams. La marca de motos cedió una unidad de la nueva BMW G 310 R a la casa madrileña de personalizaciones hace unos meses para que hicieran una demostración de cómo la pequeña naked A2 se puede convertir en una obra de arte única.

Se llama BMW G 310 R Hadoken y Efre, uno de los responsables de CRD, la descubrió en presencia de los responsables de BMW, David Canosa, Director de Marketing, y Borja de Mollinedo, Responsable de Eventos. Además, arrancaron la moto para que se pudiera percibir el impresionante sonido que salía del escape de cuatro salidas.

Con esta nueva personalización, parece que la BMW G 310 R se presenta como una interesante base de preparaciones y de distinto tipo según lo visto últimamente con las versiones Scrambler de DK Design o Flat Track de Wedge Motorcycles. ¿Cómo será la próxima?

BMW G 310 R 2016

Motor313 ccPotencia34 cv
Peso158,50 kgPrecio5.200 €
BMW ha dado un cambio de rumbo y se ha metido de lleno en el segmento de las naked 'middleweight'. La nueva BMW G 310 R es una roadster que guarda un gran parecido con la S1000R, eso sí, con un nuevo propulsor monocilíndrico de 313cc.
Ver ficha completa