Las motos BMW de acceso en 2021

La BMW G 310 R y la BMW G 310 GS han sido dos de los modelos renovados en la temporada 2021. Ya puedes hacer tu reserva conociendo sus precios. ¡Te los contamos!


Con cuatro años en el mercado, las BMW G 310 R y BMW G 310 GS han supuesto una nueva puerta de entrada a la marca alemana gracias a sus propuestas por debajo de la barrera de los 500 cc y compatibles con el carnet A2. Las versátiles motos bávaras destacan por ser compactas, robustas, ágiles y accesibles que mejoran en 2021 notablemente.

Con la adaptación a la normativa Euro 5, el motor monocilíndrico de 313 cc consigue mantenerse en las mismas cifras de rendimiento, con 34 cv de potencia y 28 Nm de par. Además, este año incorpora el denominado "agarre electrónico del acelerador" con una respuesta mucho más sensible y un aumento leve del ralentí justo antes de acelerar para evitar que se cale. Otro componente actualizado es el embrague anti-rebote. Ahora se extiende la tecnología LED a todo el alumbrado. La posición de conducción es muy natural y ahora se puede adaptar incluso más gracias a la regulación en cuatro puntos de las manetas de freno y embrague.

La estética de ambos modelos también ha evolucionado. La BMW G 310 R 2021 recuerda cada vez más a sus hermanas mayores, ahora con tres colores (negro, Blanco Polar con detalles en azul y Sport). En el caso de la BMW G 310 GS, los colores disponibles son el blanco polar y los paneles laterales del tanque en gris, una decoración Rallye, con bastidor rojo y cubierta del depósito en azul metálico Kyanit y seguramente la más espectacular y novedosa, la 40º Aniversario, con colores negro y amarillo.

A continuación, te invitamos a conocer el precio y el resto de características de las dos 'BMW 310' y a solicitar un presupuesto personalizado dentro de sus respectivas fichas técnicas:

Deja una respuesta

Volver a la home