Hazte con una BMW G 310 R o una BMW G 310 GS con el Programa Rookie

Si estás pensando en sacarte el carnet A2 o ya lo tienes, la BMW G 310 R y la BMW G 310 GS son dos de las opciones más interesantes actualmente. Ahora, la marca alemana lanza el Programa Rookie con interesantes promociones para hacerte con ellas con interesantes condiciones.


BMW Motorrad acaba de lanzar el PROGRAMA ROOKIE, un programa pensado en exclusiva para dar la bienvenida al mundo BMW Motorrad a aquéllos que buscan su primera moto “de verdad” o que buscan la excusa perfecta para sacarse el carnet A2.

Estos conductores que buscan una moto versátil tanto para la vida diaria como para salir a la aventura y recorrer tramos off-road divertiéndose por carreteras reviradas, tienen ahora la posibilidad de aprovechar las condiciones especiales del Programa Rookie. Os contamos en qué consiste:

  • 500 € de descuento en una BMW G 310 R o BMW G 310 GS en el momento de la compra, siempre y cuando el conductor se haya sacado el carnet A2 en el año 2018.
  • Si no es así, puedes optar por el mantenimiento de la motocicleta durante 3 años o 30.000 kilómetros incluido sin coste adicional (BMSI Service Inclusive 3/30 con un P.V.P. recomendado de 665,50€: Primera revisión + 3 revisiones incluyendo, aceite, recambios y mano de obra).

Como ves, son dos interesantes opciones para hacerte con una de estas dos motos A2 y pensadas para facilitar la incorporación de los conductores jóvenes al mundo de las dos ruedas, pero con una primera moto ‘de verdad’.

Si estás interesado, te recomendamos reservar una prueba directamente en este enlace: https://pruebatumoto.bmw-motorrad.es/index.aspx


Solicita un presupuesto para la BMW G 310 R

Solicita un presupuesto para la BMW G 310 GS


Fichas técnicas y promociones