Llegan algunos datos sobre las prestaciones de la BMW G 310 R desde India

Nos llegan noticias desde India sobre las prestaciones de la BMW G 310 R, que está siendo probada en los alrededores de la fábrica de TVS y, más en concreto, en la autopista entre Bangalore y Chennai.


Highlights técnicos

Marca: BMW
Modelo: G 310 R
Año: 2016
Cilindrada: 313cc
Potencia: 34CV
Peso: 158.5kg
Precio: 5.350 €
 Nuestros colegas de Bike Advice pudieron hablar con los probadores que están haciendo los primeros kilómetros a la BMW G 310 R 2016 y éstos afirman que los consumos que han logrado están entre 3,5 y 4 litros a los 100 km.

Sin saber qué tipo de conducción han realizado no podemos valorar si es un consumo contenido o no, pero según sus impresiones se trata de una buena cifra.

Por otro lado, los probadores afirman que han alcanzado los 170 km/h de velocidad máxima con la G 310 R, lo que dista mucho de los 145 km/h de velocidad máxima anunciados por BMW y que parecían algo escasos para un modelo de estas características.

Poco a poco vamos conociendo más de esta moto que está ya muy cerca de ser presentada a la prensa internacional. Por el momento ya hemos desvelando todos los datos importantes -incluido su precio- en nuestro Catálogo de Motos by MBK, donde puedes encontrar toda la información de la BMW G 310 R 2016 que, si cumple con todas las expectativas -que no son pocas- podría ser una gran revolución en el segmento Middleweight.

Te recomendamos