Novedades 2017 para F 700 GS, F 800 GS y F 800 GS Adventure

Las BMW F 700 GS, F 800 GS y F 800 GS Adventure se adaptan a la normativa de emisiones Euro 4. Además, las tres trail aprovechan la ocasión para recibir ciertas mejoras de equipamiento.


Las BMW F 700 GS, F 800 GS y F 800 GS Adventure reciben algunas actualizaciones de cara a la temporada 2017, principalmente para adaptarse a los requisitos exigidos por la normativa Euro 4. Las trail medias de BMW quieren hacer frente al segmento, cada una con su propia filosofía.

La BMW F 700 GS es la indicada para aquéllos que quieren tener las sensaciones de conducir una trail, pero que no necesitan salir fuera de la carretera. Sus mayores bazas están en la baja altura del asiento, su versatilidad de uso y unas prestaciones suficientes para ser también muy utilizable en el día a día.

Por otro lado, la BMW F 800 GS destaca por su funcionalidad para los grandes viajes, con cualidades que la hacen apta para el asfalto y para la conducción off-road. Un paso más allá va la versión BMW F 800 GS Adventure, que aporta un plus para los viajes y está indicada para los que buscan aventuras, especialmente fuera de las carreteras.

Los cambios

  • Euro 4: Como hemos dicho, los motores de 798 cc se han adaptado a la nueva regulación de emisiones. Se ha rediseñado el extremo del silenciador posterior de acero inoxidable. El silenciador deportivo HP de Akrapovic, disponible como accesorio, también se ha rediseñado.
  • Regulador de la mariposa controlado por motor eléctrico: Mejora su respuesta y se implementan nuevos modos de conducción Rain y Road, además de mejorar los opcionales Enduro y Enduro Pro.
  • Cuadro de instrumentos: Los tres modelos llegarán equipadas con un cuadro de instrumentos nuevo que facilita su lectura. Además incluye un testigo para avisar de la emisión de gases (Malfunction Indicator Light).
  • Colores: Se dispondrá de tres acabados y colores para las F 700 GS y F 800 GS, dos más para aquellas con nuevos embellecedores del radiador galvanizados y una nueva cubierta del silenciador de aspiración. La F 800 GS Adventure contará con una carcasa de la cerradura de encendido.

Nuevos colores BMW F 700 GS

Nuevos colores BMW F 800 GS

Nuevos colores BMW F 800 GS Adventure