Cuando hablas de motos trail, inevitablemente se te viene a la cabeza BMW. Si te sucede esto, lo más probable es que unos segundos después la primera moto de la firma teutona que se vislumbre en tu mente sea la F700 GS, heredera de la legendaria F650 GS. Una moto hecha única y exclusivamente para que tus viajes se conviertan en una aventura que recuerdes siempre, y para que tu día a día sea también una aventura.

«Pese al lío que pueda suponer el hecho de que la F700 GS es una moto de 798cc, reduciendo un poco el cubicaje con respecto a la F800 GS, estamos ante una opción inteligente y práctica, que además es limitable para el carnet A2 sin coste alguno. De esta manera, BMW ha pensado no sólo en los conductores fieles a las trail, ¡sino en todo el mundo!».

Su carácter universal, para todos los públicos y su precio asequible, la F700 GS es una moto que puede presumir de tener como rival a las referencias de este sector. Motos como la Triumph Tiger 800 o la Yamaha MT-09 Tracer son dos ejemplos de hasta donde puede llegar este moto de 800cc encerrada en un cubicaje de 700.

BMW ha hecho algunos cambios con respecto a la F800 GS con el claro objetivo de humanizar y dulcificar en la medida de lo posible uno de sus modelos más rompedores del mercado. Una posición de conducción mucho más cómoda, un motor limitado para el carnet A2 y otros aspectos que contribuyen a universalizar todavía más una moto que sirve desde primera hasta última hora.

A favor vs. en contra

LO MEJOR

Limitable para el A2, ergonomía y ligereza

LO PEOR

Potencia y horquilla

 

Ver vídeo, fotos e información técnica de la BMW F700 GS

Highlights técnicos

Potencia 75 CV
Precio 9.000 euros
Cilindrada 798cc
Capacidad combustible  16 l
Consumo 4,8 l.
Peso 186 kg

Las rivales de la BMW F700 GS

Deja una respuesta

Volver a la home