BMW juega muy bien la partida con su F700 GS, ya que prácticamente es la misma moto que la F800 GS. Cuenta con el mismo motor, el mismo chasis y gran parte de su equipamiento tecnológico, mientras que las diferencias más significativas se encuentran en las llantas y en el depósito, cuyo diseño se ha modificado ligeramente con respecto al de su hermana mayor.

Es difícil hallar en el mercado de las trail medias una moto que pueda ser compatible para el carnet A2. Cuando esto ocurre, tu público es mucho más amplio y eso siempre es un buen indicativo de cara a lograr tus objetivos comerciales. Esto es precisamente lo que busca BMW con su F700 GS, una moto que es prácticamente idéntica a la F800 GS, aunque las modificaciones que se han llevado a cabo en ella están orientadas a incrementar su uso urbano, de ahí que pueda limitarse hasta cumplir con la normativa del A2.

Precio: Sus 9.000 euros se encuentran en la media de lo que podemos encontrar hoy en día en el mercado. Sin embargo, muchas de sus competidoras tienen un precio similar y su equipamiento es un poco más competitivo que el de la moto alemana, que pese a todo sigue vendiéndose muy bien.

Galería de fotos de la BMW F700 GS

Ficha técnica BMW F700 GS

Marca BMW
Modelo F700 GS
Año 2013
Precio 9.000 euros
Motor Refrigerado por agua, 4 tiempos, dos cilindros en línea, dos árboles de levas, 4 válvulas por cilindro, engrase por cárter seco
Cilindrada    798cc
Diámetro x carrera 82 mm x 75,6 mm
Potencia 75 CV a 7.300 rpm (se puede reducir a 48 CV a 7,000 rpm)
Par  rpm 77 Nm a 5.300 rpm (con reducción de potencia; 60 Nm a 5.000 rpm)
Alimentación Inyección electrónica en el conducto de admisión con gestión del motor digital (BMS-K+)
Embrague Multidisco en baño de aceite, de accionamiento mecánico
Cambio Seis velocidades
Transmisión CVT
Tipo chasis Tridimensional de tubo de acero
Suspensión delantera Horquilla telescópica, Ø 41 mm. Recorrido: 170mm
Suspensión trasera Basculante doble de aluminio fundido, muelle central, precarga del muelle ajustable hidráulicamente (continuamente variable) desde un mando manual, rebote ajustable. Recorrido: 170 mm
Freno delantero Doble disco de freno, 300 mm de diámetro, pinza flotante de doble pistón, ABS de serie.
Freno trasero Monodisco, 265 mm de diámetro, pinza flotante de pistón único, ABS de serie
Peso en marcha 186 kg
Depósito gasolina  16 l | Consumo: 4,8 litros a los 100.

 

 

Deja una respuesta

Volver a la home