Espectacular preparación para el GS Trophy 2020

Nada menos que 140 unidades serán enviadas de la BMW F 850 GS a Nueva Zelanda para el próximo GS Trophy, una edición especial que cuenta con unos accesorios y una preparación muy especial. ¡Descúbrela!


BMW Motorrad se encuentra estos días en plenos trámites para finalizar las preparaciones de 140 unidades de BMW F 850 GS que serán enviadas a Nueva Zelanda. Todas ellas formarán parte del GS Trophy Oceania 2020 que tendrá lugar en nuestras antípodas el próximo mes de febrero.

Tal ha sido el interés creciente en todo el mundo por la cita que el evento ha tenido que enviar hasta 140 motos, un incremento significativo si lo comparamos a las 114 BMW R 1200 GS Rallye que se prepararon para la edición 2018. Y éstas no son una BMW F 850 GS cualquiera sino que se han construido unas ediciones especiales con una decoración especial única en el mundo.

El hecho de elegir la '850' supone una vuelta a la cilindrada media de la familia GS siguiendo la estela de la anterior F 800 GS que se utilizó en las ediciones del GS Trophy en 2008 y 2012. Esta BMW F 850 GS ya es una gran moto trail que se ha erigido como una referencia del segmento por sus capacidades (motor, chasis, componentes) y su equipamiento (electrónica, etc.). Pero en esta ocasión, la edición especial BMW F 850 GS International GS Trophy sale de fábrica con una decoración especial y única para estas unidades además de unos detalles y componentes también inéditos. Los colores son en negro y amarillo con los gráficos de la competición y una horquilla en dorado anodizado con llantas de radios.

Para las pruebas tan duras que pasan en el evento, se han elegido numerosos accesorios extra originales y así mejorar las capacidades de la GS: Suspensiones electrónicas Dynamic ESA, control de tracción DTC, cambio rápido Pro, modos de conducción Pro, pantalla TFT con conectividad, luces diurnas e intermitentes LED, puños calefactables, silenciador Akrapovic HP, manillar sobreelevado 14 mm, estriberas de enduro con levas de freno y marcha ajustables, protectores para-manos, barra protectora de motor, cubre-cárter, asiento Rallye (más estrecho), bolsa para el hueco del acompañante, luces auxiliares LED, protector de faro y parabrisas Touring ajustable.

Y con todo esto... ¡a Nueva Zelanda con 140 BMW F 850 GS! Próximamente, todas las unidades se colocarán en contenedores que irán destinados al país oceánico. Si quieres más información de este apasionante evento, entra en la web www.gstrophy.com y no te pierdas todas las fotos de las motos.