La BMW F 850 GS Adventure ya tiene precio

La BMW F 850 GS Adventure llega en febrero con un precio que ya se ha confirmado para ser una de las trail de medio peso más aventureras del momento.


Se acaba de presentar la BMW F 850 GS Adventure 2019, la trail aventurera de media cilindrada más equipada. Se trata de un salto adelante aprovechando el modelo base desarrollado con la BMW F 850 GS. La trail alemana llega de serie con los modos de conducción Road y Rain y ABS y control de tracción ASC, un extra de confianza en tu seguridad. Destaca por su nuevo chasis, un parabrisas más grande (ajustable en dos etapas) o los protectores de manos mejorados. El equipamiento de serie de esta Adventure 850 se completa con las luces de led, el asiento confort plus, los anchos reposapiés de enduro, las palancas ajustables del freno de pie y el cambio, las barras de defensa del motor y una parrilla portaequipajes de acero inoxidable.

Para darle un plus de prestaciones y funcionalidades al conductor de la BMW F 850 GS Adventure, puedes añadir como extras los modos de conducción “Dynamic”, “Enduro” y “Enduro Pro” complementados con el control dinámico de tracción (DTC) y ABS Pro. Tampoco debes olvidarte de otras opciones muy interesantes como la llamada de emergencia inteligente (eCall) y el sistema de conectividad Connected Ride.

El próximo 11 de febrero llegará la BMW F 850 GS Adventure a los concesionarios a un precio que ya se ha confirmado, como puedes ver a continuación:

BMW F 850 GS Adventure 2019

Motor853 ccPotencia95 cv
Peso244 kgPrecio13.200 €
La BMW F 850 GS Adventure es la opción más aventurera y mejor preparada para los viajes de la trail de medio peso alemana. No te pierdas las modificaciones y en qué se diferencia.
Ver ficha completa

Otras BMW trail