La BMW F 850 GS Adventure 2019 ya se ha presentado en Milán

La BMW F 850 GS Adventure 2019 es la versión más equipada de la trail alemana, una variante que como siempre es la más adecuada para los que buscan una moto aventurera y perfecta para los viajes y con mejores capacidades off-road.


La BMW F 850 GS Adventure era una de las más esperadas. Tras la presentación de la BMW F 850 GS el año pasado, la versión Adventure estaba ‘cantada’ como suele ser habitual en esta familia de la marca bávara. Ahora, la trail de media cilindrada cuenta con esta versión que sube un peldaño en sus aspiraciones aventureras. Estas modificaciones se centran, por ejemplo, en el depósito más grande (23 l en vez de 15) con una autonomía estimada de 550 km. Su diseño también ha variado, ganando en contundencia, presencia y deportividad. Para hacer frente a las adversidades del tiempo, se ha instalado un nuevo parabrisas más grande con deflectores o cubre-manetas que protegen del viento y el frío en las manos.

Pensando en la conducción off-road, la BMW F 850 GS Adventure destaca por las suspensiones que pasan a tener 230 mm en vez de 204 en el caso de la horquilla mientras que el monoamortiguador es regulable en precarga. El manillar es más alto y las levas son ajustables mientras que la altura del asiento ha ascendido hasta los 875 mm. Las estriberas son de tipo enduro y cuenta con protecciones en motor con barras.

Como suele ser habitual, la lista de extras es espectacular y puedes dejar tu BMW F 850 GS Adventure personalizada con elementos como las valoradas suspensiones electrónicas ESA, la pantalla TFT a color con sistema de conectividad (otra de sus interesantes novedades) o la llamada de emergencia eCall. La BMW 850 Adventure llega disponible en un color gris y dos especiales: Exclusive y Rallye.

La ‘fiesta’ en el segmento trail de media cilindrada va a estar divertida con la nueva BMW F 850 GS Adventure peleando con rivales como la Triumph Tiger 800 XCA o las también recién llegadas Yamaha Ténéré 700 y KTM 790 Adventure R.

Éstos son sólo algunos detalles de la nueva BMW F 850 GS Adventure 2019. Descubre más información, fotos y vídeos en su ficha técnica:

BMW F 850 GS Adventure 2019

Motor853 ccPotencia95 cv
Peso244 kgPrecioN.D.
La BMW F 850 GS Adventure es la opción más aventurera y mejor preparada para los viajes de la trail de medio peso alemana. No te pierdas las modificaciones y en qué se diferencia.
Ver ficha completa