Precio de la BMW F 750 GS y la BMW F 850 GS

La BMW F 850 GS y la BMW F 750 GS hacen su puesta de largo en nuestro país aprovechando el salón Vive la Moto de Madrid. Las trail ya han confirmado precio y fecha de llegada. Os lo contamos…


Aprovechando la celebración del salón Vive la Moto en Madrid, las marcas están presentando de manera inédita en nuestro país algunas novedades de esta temporada que todavía se están haciendo esperar. En el salón de la moto de Madrid hemos asistido a la presentación de dos de las más esperadas, que son la BMW F 750 GS y la BMW F 850 GS. Las trail de medio peso alemanas han dado un gran paso adelante, no sólo en mejoras específicas y avances tecnológicos y de rendimiento sino dentro del concepto y de la gama GS.

Si antes las antiguas y aún a la venta F 700 GS y F 800 GS eran la puerta de entrada a la gloriosa familia GS, ahora ese papel lo tiene la última en llegar, la BMW G 310 GS. Por tanto, la BMW F 750 GS -con un carácter práctico, viajero y asfáltico- y la BMW F 850 GS -más dirigida a los viajes aventureros y con marcada idiosincrasia off-road- adquieren un nuevo rol más puro, y aunque a priori pueden ser adquiridas y limitadas por conductores con carnet A2, se asientan y miran más a los conductores más exigentes.

Ahora, ya conocemos los precios de la BMW F 750 GS y la BMW F 850 GS, dos motos trail que tendremos en los concesionarios en el último trimestre de este año. Puedes conocer todos sus detalles en las exhaustivas fichas técnicas de nuestro catálogo:

BMW F 750 GS 2018

Motor853 ccPotencia77 cv
Peso224 kgPrecio9.560 €
La nueva BMW F 750 GS 2018 no es un mero cambio de nombre, ni mucho menos, pues se trata de una profundísima renovación en la que sólo permanecen iguales las llantas y la horquilla... El nuevo motor de 853 cc es el principal protagonista de una evolución que afecta también al chasis -ahora es un estructura de acero que abraza el motor-, a las suspensiones y a la electrónica. Te lo contamos en detalle...
Ver ficha completa

BMW F 850 GS 2018

Motor853 ccPotencia95 cv
Peso229 kgPrecio11.860 €
La BMW F 850 GS 2018 no es una evolución del modelo anterior, sino una revolución. Este modelo ha dado un salto adelante en todos sus aspectos y es que son pocas las piezas que se mantienen respecto a la versión anterior. Nuevo motor, nuevo chasis, nuevas suspensiones, nueva electrónica... La nueva F 850 GS llega al mercado dispuesta a plantar cara a toda una nueva oleada de motos trail que llegan preparadas para ser excelentes motos Off-Road. La guerra está servida.
Ver ficha completa