BMW F 750 GS, F 850 GS /Adventure edición 40 aniversario

La marca alemana presenta su nueva edición 40 aniversario de sus modelos BMW F 750 GS, BMW F 850 GS y BMW F 850 GS Adventure, con nuevos colores y decoración especial así como nuevo equipamiento tanto opcional como de serie.


BMW refuerza su gama F 750 y F 850 GS /Adventure con una nueva edición 40 aniversario que trae nuevos colores y nuevo equipamiento. Las BMW F 750 GS y BMW 850 GS (así como el modelo adventure) son la definición perfecta de polivalencia, eficacia, potencia y agilidad. Estas virtudes tan bien equilibradas han llevado a estas trail de gama media a ser la referencia del sector, del mismo modo que sus hermanas mayores, la familia R de BMW.

Los principales cambios que encontramos en las nuevas BMW F 750 GS, BMW F 850 GS son los nuevos diseños de banda, nuevos intermitentes LED y toma de corriente / carga USB en la parte delantera derecha. El equipamiento de serie también se ve reforzado don la adición del ABS Pro y el DTC (Dynamic Traction Control).

La nueva decoración de la edición aniversario 40 años lleva inscrito en los laterales de los carenados los distintivos "40 Años GS", así como los protectores de maneta en amarillo y el asiento en negro y amarillo. A ello se suman unas llantas acabadas en pintura negro mate, manillares plateados y una cubierta de radiador galvanizada.

La BMW F 850 GS /Adventure incorpora ahora en su edición 40 Aniversario con una pantalla frontal ajustable y una pantalla TFT con mejoras en la conectividad Bluetooth.

Por otro lado, las tres versiones mencionadas contarán con nuevos componentes en el equipamiento opcional, como modos de conducción pro, control dinámico del freno motor y el control dinámico de frenada (DBC), incluido en los modos Pro. También encontramos una opción extra de asiento rebajado y un soporte para montar el BMW Motorrad Navigator.

Pronto conoceremos los precios oficiales de estas tres nuevas versiones –previsiblemente algo superiores a los precios base de los respectivos modelos– y su fecha de disponibilidad.

Consulta la gama F/GS en nuestro catálogo

Streaming online

Deja un comentario

Volver a la home