La BMW F 750 GS 2018 deja de ser el modelo trail de menor cilindrada dentro de la gama de la marca

La nueva BMW F 750 GS 2018 se ha presentado en el Salón de la Moto EICMA 2017 como la evolución del modelo anterior. Pero más que una evolución ha recibido toda una revolución de mejoras y cambios que la han convertido en una moto mucho mejor y, además, deja de ser el escalón de acceso a la gama trail dentro de las motos BMW, lo que le da margen para evolucionar hacia un modelo más competitivo.



MARCA + MODELO + AÑO

La nueva BMW F 750 GS cambia por completo con un nuevo motor, una nueva parte ciclo, nuevas suspensiones, nuevo diseño y una tecnología a la altura de los modelos más evolucionados del mundo de la moto.

En lo que respecta al motor, la marca alemana ha evolucionado el anterior propulsor elevando su cubicaje desde los 798 hasta los 853 cc actuales, lo que le permite ofrecer unas cifras de par y potencia algo superiores.

Pero es en el apartado de la electrónica donde esta moto ha sufrido el cambio más importante, incorporando control de tracción ASC, modos de conducción o una espectacular pantalla TFT de 6,5″ y esto, sin contar con todo el catálogo de extras -electrónicos y mecánicos- que se le puede añadir.

BMW F 750 GS 2018

Motor853 ccPotencia77 cv
Peso224 kgPrecio9.799 €
La nueva BMW F 750 GS 2018 no es un mero cambio de nombre, ni mucho menos, pues se trata de una profundísima renovación en la que sólo permanecen iguales las llantas y la horquilla... El nuevo motor de 853 cc es el principal protagonista de una evolución que afecta también al chasis -ahora es un estructura de acero que abraza el motor-, a las suspensiones y a la electrónica. Te lo contamos en detalle...
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