Así son las BMW S 1000 RR 2019 de Sykes y Reiterberger

El BMW Motorrad WorldSBK Team ha presentado su nuevo proyecto en el Mundial de Superbike. La marca alemana vuelve con fuerza al certamen de las motos derivadas de serie, con Sykes y Reiterberger como puntas de lanza.


La llegada al mercado de la nueva BMW S 1000 RR 2019 ha significado que la marca alemana haya querido apostar nuevamente por el Mundial de Superbike. La legendaria marca regresa de forma oficial al WSBK con un proyecto junto al equipo Shaun Muir Racing que aspira a dar que hablar. Contarán en sus filas con el Campeón del Mundo de 2013, Tom Sykes, y con el joven alemán Markus Reiterberger.

La presentación de la nueva imagen del equipo se ha llevado a cabo en Portimao, donde durante estos días se están celebrando los últimos test en suelo europeo antes de poner rumbo a Phillip Island, escenario del último test de pretemporada y de la primera ronda del año.

El nuevo diseño de las BMW S 1000 RR está inspirado en la emblemática decoración de BMW M Motorsport, con el color blanco de fondo sazonado con retoques en azul claro, azul oscuro y rojo. Las nuevas armas de Sykes y Reiterberger para la temporada 2019 del Mundial de Superbike lucen espectaculares:

BMW S 1000 RR 2019

Motor999 ccPotencia207 cv
Peso197 kgPrecio21.250 €
La BMW S 1000 RR 2019 supone la llegada de la tercera generación de la superbike alemana y cumple una década dando un salto de calidad y prestaciones que la ponen como una de las referencias del segmento más radical y deportivo del mercado.
Ver ficha completa