BMW tiene un nuevo centro de aprendizaje trail

El BMW Enduro Parque Isábena abre sus puertas en 2019, un centro de instrucción para los amantes del trail y las rutas por senderos off-road, bajo los estándares de calidad de la marca alemana.


BMW es una de las marcas que más apuesta por las escuelas off-road y esto se refleja en la creación del nuevo BMW Motorrad Enduro Parque Isábena. Delante, tienes ante ti los Pirineos y aceleras junto a un equipo de instructores que te van a enseñar cómo disfrutar al máximo de tu moto.

Ahora, entre los meses de abril y octubre se va a dejar ver el polvo que levantan las motos BMW por los Pirineos, un terreno que es precisamente su hábitat natural. Será en abril de 2019 cuando abra las puertas el Enduro Parque Isábena con el lema “Training. Nature. Tour”. No importa si es la primera vez que entras en pistas sin asfaltar o si los tramos de enduro más ‘hard’ te han hecho ser un apasionado experto del off-road. En este nuevo centro de instrucción recibirás un entrenamiento óptimo y adecuado a tus necesidades y siempre cumpliendo con los estándares de calidad de los instructores certificados por BMW Motorrad.

Gracias a ello, vas a poder experimentar la verdadera forma de conducir y de hacer enduro en un entorno controlado como es el Enduro Parque Isábena, que cuenta con 45.000 metros cuadrados de área de entrenamientos. Además de todo el aprendizaje, te llevarás unas sesiones llenas de adrenalina y diversión.

A todo lo que ofrece el Enduro Parque Isábena hay que añadir un entorno tan pintoresco como el que ofrece la zona de la localidad de La Puebla de Roda (Huesca), a los pies de los Pirineos y llenos de rutas trail entre olivos y robles en entornos absolutamente naturales donde aprenderás también a superar zonas de arenas o piedras, riachuelos y obstáculos o subir y bajar desde diferentes niveles de alturas.

Sin duda alguna, es una gran noticia para los amantes de la conducción trail la llegada del BMW Enduro Parque Isábena.

Más información: www.enduropark-isabena.cominfo@enduropark-isabena.com

Gama BMW trail