Concurso BMW de pintura infantil "Pintando Abrazos"

BMW España ha abierto convocatoria para un concurso de pintura para niños de 4 a 12 años, con el fin de dar vida a la creatividad de los más pequeños y así beneficiar a los más mayores.


BMW España celebra de manera extraordinaria su 35 edición del Premio BMW de Pintura abriendo una nueva categoría infantil de 4 a 12 años. BMW busca facilitar y aliviar estos días tan duros de confinamiento y cuarentena, donde el aislamiento puede acabar resultando dificil tanto para niños como para adultos.

Esta nueva convocatoria extraordinaria del concurso de pintura de BMW Pintando Abrazos (técnica libre) se realizará de manera digital, y busca promocionar el arte y la creatividad. De este modo BMW unirá a los más pequeños con los más mayores, siendo estos los protagonistas de las obras.

Habrá dos subcategorías:

  • Niños/as de 4 a 7 años (ambos incluidos).
  • Niños/as de 8 a 12 años (ambos incluidos).

Para participar se debe realizar a través de la cuenta oficial del concurso BMW Pintando Abrazos en Instagram. Simplemente habrá que subir una fotografía del dibujo acompañada del "hashtag" #BMWpintandoabrazos además de indicando el nombre del niño/a, su edad y el título del dibujo. Aquí se pueden encontrar las bases del concurso.

Habrá un premio por categoría, y los premios se entregarán en otoño 2020 en el Teatro Real de Madrid. El jurado valorará los dibujos que pongan en valor a los abuelos y la importancia que su experiencia y cariño aportan a las nuevas generaciones.

Deja un comentario

Volver a la home