Hacia una flota sostenible con scooters eléctricos

BMW Motorrad y Alphabet han hecho entrega de 20 unidades del BMW CE 04 a la Policía Local de Gijón junto a 18 unidades de BMW F 750 GS en un acto celebrado en el Ayuntamiento de la localidad asturiana.


Desde ahora, la Policía Local de Gijón es un poco más verde y sostenible. Tras el éxito cosechado con las 10 unidades del modelo anterior, el BMW C Evolution, el cuerpo de seguridad gijonés no solo ha decidido renovar estas unidades sino que ha duplicado su número, incorporando un total de 20 scooter eléctricos BMW CE 04 a su flota. La entrega ha sido realizada por BMW Motorrad y Alphabet, empresa de renting del Grupo BMW.

En un acto celebrado en el Ayuntamiento de la localidad asturiana, junto a los nuevos BMW CE 04 perfectamente adaptados para la labor policial, también se ha hecho entrega de 18 unidades de la polivalente BMW F 750 GS con la que la policía espera llegar más allá de los límites urbanos. 

Con esta acción enmarcada en la estrategia de sostenibilidad de la marca, el BMW CE 04 facilitará los desplazamientos de los agentes gracias a su dinamismo y rápida respuesta a la vez que aporta un importante ahorro de emisiones de gases contaminantes al medioambiente gracias a su funcionamiento completamente eléctrico. 

El recién llegado BMW CE 04 estará en manos de la Policía Local de Gijón en la modalidad de renting gracias a la mediación de Alphabet y con sus 130 kilómetros de autonomía garantizará todos los desplazamientos diarios del cuerpo policial gijonés con cero emisiones. 

En la Plaza Mayor de Gijón el acto oficial de entrega contó con la presencia del concejal de Seguridad Ciudadana, José Luis Fernández, así como con distintos representantes de BMW Motorrad España, Alphabet y de la Red de Concesionarios Oficial BMW Motorrad de Asturias. Desde Alphabet aseguran que tienen como claro objetivo “fomentar y facilitar la electrificación de la flota de sus clientes, prestándoles la asesoría y los vehículos eléctricos más adecuados a sus necesidades. En este sentido, llevamos tiempo trabajando con las Administraciones Públicas quienes siempre han demostrado su alto nivel de compromiso con la sostenibilidad y con las que Alphabet espera seguir teniendo un papel fundamental como proveedor de servicios de movilidad sostenible. En el caso de la Policía Local del Ayuntamiento de Gijón, llevamos trabajando ya 6 años juntos incorporando scooters eléctricos a su flota, una apuesta indiscutible por parte de la Policía Local gijonesa y a la que esperamos seguir contribuyendo con nuestros servicios durante mucho tiempo más”.

Deja una respuesta

Volver a la home