Sigue la idea de añadir techo, ahora al scooter eléctrico BMW C evolution

El scooter eléctrico BMW C evolution podría llegar próximamente con la opción de montar un habitáculo con techo, recordando al BMW C1, y que se pueda llevar con carnet de coche y sin casco.


Volvemos a tener noticias de este concepto de vehículo de dos ruedas que se puede conducir sin casco, pero con cinturón de seguridad. Algunos medios han publicado unos esquemas de lo que parece un BMW C evolution al que le han acoplado un armazón a modo de habitáculo. Se trata de una celda que protege al conductor. El modelo contaría con un respaldo y un arnés dentro de un módulo que se podría instalar fácilmente sobre el actual scooter eléctrico en el futuro.

Hace unos meses ya os informamos de que BMW Motorrad y Govecs habían firmado un acuerdo para obtener la licencia de fabricación del recordado y sin embargo poco exitoso BMW C1, aquel scooter con techo que alucinó a todos pero que no cumplió las expectativas en ventas.

No sabemos si tienen algo que ver ambos proyectos, pero lo que está claro es que la marca alemana y su socio vuelven a bucear en este concepto para probar suerte en una época actual en la que los cimientos de la movilidad están cada vez más cuestionados y son más cambiantes.

El reto está claro. Este nuevo BMW C1 eléctrico o BMW C evolution con techo pretenden ofrecer la misma seguridad y comodidad que el coche, pero con la facilidad y movilidad de una moto o scooter y con el único requisito del carnet de coche como mínimo.

¿Crees que esta vez nos convencerá BMW con este scooter eléctrico con techo? Hay otros fabricantes que también parece que lo intentarán y prueba de ello es el KYMCO CV3 Concept...

Patentes scooter BMW con techo