El BMW C evolution tendrá dos versiones

El BMW C evolution se erige como el scooter eléctrico más avanzado. En este nuevo paso, llegan dos versiones, una de larga distancia y otra compatible con el carnet A1 y el carnet de coche.


bmw-c-evolution-2017-17BMW va a presentar una nueva versión de su scooter eléctrico. El BMW C evolution, que llegó al mercado en 2012, da un paso adelante con dos versiones en las que se ha aumentado su autonomía gracias a unas nuevas baterías de 94 Ah, usadas ya por el coche eléctrico BMW i3.

El BMW C evolution mantiene su motor eléctrico refrigerado por agua y con el sistema de recuperación de energía en las frenadas y distintos modos de motor. Los frenos cuentan con ABS y el conductor puede seguir disfrutando de instrumentación TFT, luz diurna LED, intermitentes LED y un control de tracción.

Versiones BMW C evolution


Por un lado está la versión de “Alta Autonomía”, que rinde ahora 19 kW (26 cv) de potencia, 11 cv más que la anterior versión. Además, se ha aumentado notablemente la autonomía hasta los 16o km aproximadamante y tiene una velocidad máxima de 129 km/h, limitada electrónicamente.

También está la versión Europea A1, conocida así porque tiene una potencia de 11 kW (15 cv) y según las leyes de la UE para poder llevar motos con el carnet A1 (equivalente a las populares 125) y, en España, se pueden llevar con el carnet de coche (con más de 3 años de antigüedad). Su autonomía es de unos 100 km mientras que su velocidad máxima es de 120 km/h.

Además, se puede emplear ahora un nuevo cable de carga con un diámetro más pequeño de serie y cuenta con nuevos accesorios opcionales como un soporte para el teléfono móvil.

Las dos versiones del nuevo BMW C evolution estarán disponibles en una nueva combinación de colores verde eléctrico con plateado. La versión de Alta Autonomía se identificará por un nuevo grafismo.

El nuevo BMW C evolution ya está disponible en los concesionarios españoles.

Fotos BMW C evolution 2017


Vídeo BMW C evolution 2017