Ya hay precios y fechas para el BMW C 400 X y C 400 GT

Antes de acabar el año estará disponible el BMW C 400 X. También se anuncia que el BMW C 400 GT estará el año que viene y sus precios respectivos. ¡Consúltalos!


El BMW C 400 GT 2019 es uno de los últimos modelos que la marca alemana ha presentado de cara a la próxima temporada. Se trata de una versión ‘gran turismo’ del BMW C 400 X presentado hace un año. Sin embargo, todavía no había llegado a los concesionarios. Ahora se confirma que, por fin, el BMW C 400 X estará disponible a partir del 10 de diciembre al mismo precio que se había confirmado hace unos meses. Por su parte, el BMW C 400 GT empezará a llegar a los concesionarios oficiales de la firma bávara durante la primera mitad del año 2019 a un precio superior debido a su equipamiento de serie y mejoras.

Tanto el X como el GT son dos scooter de media cilindrada que aportan una gran agilidad para la ciudad, pero también para realizar escapadas de fin de semana, tanto solo como acompañado. Además, para aprovechar este lanzamiento del BMW C 400 X, BMW ha puesto en marcha una campaña en unidades limitadas: Todos los que realicen su pedido antes del 31 de diciembre, se podrán llevar el Connected Ride opcional incluido (extra valorado en 660 €) con el que viene la pantalla TFT de 6,5″ y mediante la cual se puede disfrutar de toda la conectividad de de este sistema,

Descubre todo lo que traen el BMW C 400 X y el BMW C 400 GT en sus fichas técnicas: