Scooter 400 premium

Los BMW C 400 X y C 400 GT evolucionan en 2021 para seguir estando entre los scooter 400 premium más interesantes del mercado. ¡No te los pierdas!


Primero fue el BMW C 400 X en 2017 y después el BMW C 400 GT en 2018. Ambos se posicionaron como dos de los scooter 400 más emblemáticos del segmento. La marca se colocó en el ámbito urbano con estas dos propuestas premium ofreciendo la funcionalidad de un scooter de media cilindrada compatible con el carnet A2, las prestaciones de un motor monocilíndrico muy capaz y la tecnología más moderna disponible para el máximo confort de marcha.

La evolución de ambos scooter viene dada por la adaptación de su motor a la normativa Euro 5. Sin embargo, la marca ha aprovechado para introducir algunas mejoras, sobre todo el nuevo acelerador electrónico con nueva gestión, que impulsa a las dos variantes hacia un comportamiento más fluido y estable. Además, se han hecho algunas variaciones más que le permiten mantener las mismas cifras de potencia y par (34 cv y 35 Nm) además de otros componentes que le hacen cumplir con las emisiones sin perder un ápice de rendimiento. Además, se ha conseguido un ralentí más estable y un acelerador más sensible que se combina con un accionamiento del embrague más directo.

Tanto el BMW C 400 X como el BMW C 400 GT siguen trayendo el control de estabilidad ASC, pero ahora se ha optimizado, ya que la recalibración ahora es automática (antes había que hacerlo manualmente tras cambiar, por ejemplo, los neumáticos).

La frenada también ha dado un paso adelante gracias a unas nuevas pinzas delanteras y un ajuste de recorrido de las palancas de frenos más simétricas. Otros detalles mejorados en cuanto al confort están en una nueva toma USB que se suma a la de 12V mientras que la luz de cortesía del hueco bajo el asiento se posiciona en la parte superior en vez de en el lateral. Por cierto, se mantiene el sistema Flexcase para aumentar la capacidad en parado de 31 a 45 litros. No hay cambios estéticos más allá de los nuevos colores.

Te recomendamos echar un vistazo a las fichas técnicas de ambos modelos para conocer todas sus características en detalle:

Deja una respuesta

Volver a la home