EL BMW C 400 X llega como un scooter premium de media cilindrada

El BMW C 400 X es una de las novedades más destacadas de la presente temporada. Ahora ya conocemos su precio de lanzamiento y cuándo llegará a los concesionarios de España.


La marca alemana quiere reforzar su segmento más urbano. Tras tener en funcionamiento el BMW C 650 GT y BMW C 650 Sport, con experiencia desde el año 2012, y la apuesta por la movilidad eléctrica con el scooter eléctrico BMW C evolution, para esta temporada se completa con el BMW C 400 X, un scooter que no ha dejado indiferente, sobre todo por su arriesgada estética. Este scooter tan personal es el primero con motor monocilíndrico y con un carácter puramente alemán.

Además de su media cilindrada, el BMW C 400 X y su versatilidad para los desplazamientos diarios o para otros usos más ambiciosos, cuenta con un mando Multicontroller para poder seleccionar diferentes configuraciones. No podemos obviar la espectacular pantalla TFT de 6,5 pulgadas, que sólo está en los modelos de última generación de la marca.

Ahora ya podemos confirmar el precio del BMW C 400 X en España, uno de los scooter de media cilindrada con un carácter más premium. Será de 6.850 € y estará disponible en el último trimestre de 2018.

Si quieres conocer mejor el BMW C 400 X, no dudes en visitar su ficha técnica en nuestro catálogo:

BMW C 400 X 2018

Motor350 ccPotencia34 cv
Peso204 kgPrecio6.850 €
El BMW C 400 X 2018 supone la entrada de la marca alemana en el segmento de los scooter de media cilindrada, un hecho histórico para BMW que poco a poco va ampliando su gama de modelos en cilindradas menores. El nuevo C 400 X es un scooter monocilíndrico de nueva creación que, además de tener un diseño claramente enfocado hacia un público aventurero, también cuenta con tecnología de última generación, por lo que este nuevo scooter de BMW podría revolucionar el segmento al que acaba de llegar.
Ver ficha completa