El BMW C 400 GT se une a la gama de scooter de la marca alemana

El BMW C 400 GT nace de la mano de su hermano ‘X’ compartiendo gran parte de su base, pero ahora con unas modificaciones que lo convierten en una gran opción para los que aspiran a realizar viajes largos en scooter con amplia solvencia.


El BMW C 400 GT se ha presentado en el salón de Milán como un hermano del BMW C 400 X presentado un año antes también en este escenario del EICMA. En este caso, se ha optado por dotar a este scooter de media cilindrada de mejores capacidades viajeras. Además de mantener el mismo motor, se ha trabajado en el diseño para que cuente con una mayor protección frente al viento, sobre todo incorporando una pantalla alta. También incorpora tecnología LED en su equipamiento y luz diurna específica.

Otros detalles que vale la pena destacar del BMW C 400 GT 2019 es el control de tracción ASC de serie, la llave de proximidad o la espectacular pantalla TFT a color de 6,5″ que en este caso puedes añadir como extra. Además, puedes conectar el vehículo con tu smartphone y aprovechar sus funcionalidades a bordo.

Bajo el asiento puedes guardar un casco integral y uno jet. Y para los viajes, se ha pensado en el pasajero, montando una plataforma para apoyar cómodamente los pies. Conoce mejor el nuevo scooter en la ficha técnica del BMW C 400 GT:

BMW C 400 GT 2019

Motor350 ccPotencia34 cv
Peso212 kgPrecio7.950 €
El BMW C 400 GT 2019 es un nuevo scooter 400 de la marca alemana que aporta un plus de comodidad y capacidades viajeras y en el que no pueden faltar los últimos avances tecnológicos.
Ver ficha completa

Gama scooter BMW 2019