Fin de semana de descuentos en los concesionarios Triumph

Renueva tu armario motero gracias al Black Weekend, un fin de semana lleno de descuentos de hasta el 50 por ciento en productos de boutique que sólo puedes encontrar en los concesionarios oficiales de Triumph.


Llega una nueva edición del Back Weekend. Los concesionarios oficiales de Triumph celebran este viernes 15 y sábado 16 de marzo un fin de semana lleno de descuentos del 20, el 30 y hasta el 50% en productos de boutique del concesionario. Es un buen momento para aprovechar y renovar el armario o inaugurar tu sección de ropa motera.

Se trata de productos de calidad y no sólo para montar en moto, todos ellos durante estos dos días a unos precios alucinantes. Entre ellos puedes encontrar camisetas, cazadoras, guantes, botas, sudaderas, gorras y un sinfín de complementos de la última colección Otoño-Invierno 2018 y anteriores con descuentos de entre el 20% y el 50%.

Estos descuentos se realizan únicamente durante estos dos días en los artículos de boutique en stock, por lo que lo mejor es acudir en persona a un concesionario de Triumph cuanto antes. ¡No faltes!