Triumph ha puesto en marcha el Black Weekend 2015, una promoción que te permitirá encontrar la ropa oficial de la marca británica con descuentos entre un 20% y un 50%. Marca en tu calendario los próximos 6 y 7 de marzo porque tienes una cita con el concesionario oficial de la marca que tengas más cercano.
Foto de apertura: Jairo Díaz  (Photoclick Agencia)

 

RTweb_130604-6993El Black Weekend, que se celebra por tercera vez en España, hereda su nombre del popular “Black Friday”, una tradición americana que consiste en lanzar ofertas y descuentos increíbles durante 24 horas. Los concesionarios Triumph van más allá y ofrecerán durante todo el fin de semana promociones irresistibles en todos los productos de su catálogo de ropa y accesorios personales disponibles en tienda.

En esta iniciativa conjunta con su red de concesionarios oficiales en España, la firma de Hinckley se vuelca con los enamorados de la marca y lo pone más fácil que nunca para que puedas hacerte con ese capricho que siempre has querido tener o esa prenda que se te escapa de precio, sin llevar a cabo un gran desembolso.

La promoción abarca toda la gama de boutique de Triumph: una amplísima oferta en chaquetas de cuero, camisetas, polos, sudaderas casual, gorras, relojes, ropa técnica o artículos de regalo, con descuentos de infarto que, en algunos casos podrán llegar al 50%.

No dejes escapar esta oportunidad y caza con auténticos chollos haciendo tus compras en nuestro Black Weekend. Visita tu concesionario más cercano, deléitate con la colección de Triumph y salta a la carretera ataviado con el mejor estilo british.

Black Weekend Triumph 2015