Rebaja de un 10% en accesorios

Wunderlich también se suma al Black Friday y aplica durante los días 24, 25 y 26 de noviembre un 10% de descuentos en la mayoría de su catálogo. Te contamos un poco más de su promoción.


Si tienes una BMW, una Harley-Davidson Pan América o una Ducati Multistrada o DesertX, este fin de semana es el momento de equiparla. Date un capricho (o más bien dáselo a tu moto) durante este Black Friday y hazte con ese accesorio que siempre has querido para tu compañera de aventuras. Wunderlich ya ha puesto en marcha sus descuentos, y ojo, porque solo duran tres días.

Desde hoy viernes 24 de noviembre, y hasta el domingo 26 de noviembre tienes un 10% de descuento en todos los accesorios de Wunderlich (a excepción de los artículos electrónicos) a través de su tienda online.

HD panamerica integral wunderlich 26Si quieres personalizar tu moto y hacerla única, Wunderlich te ayuda con su amplio catálogo, y es que sus productos van desde piezas de protección como barras o tapas hasta asientos calefactables o cúpulas. Todo aquello que te puedes imaginar está disponible para que adaptes tu moto a tus necesidades y gustos.

Pero no solo eso, y es que también tienen un amplio catálogo de equipamiento para motorista para que puedas vestirte a la par que tu moto. Chaquetas, pantalones, guantes, botas, cascos… todo disponible tanto para hombre como mujer. Por último, también cuentan con numerosos accesorios y productos de merchandising perfectos para regalar.

Recuerda, los descuentos solo están activos hasta el próximo domingo y puedes acceder a ellos a través de la página web de wunderlich. Pulsa el siguiente botón para acceder.

Tienda Wunderlich