Rebajas Black Friday

Desde hoy y hasta el próximo lunes 30, la RFME ha aplicado un descuento especial a causa del Black Friday del 15% en todos sus productos oficiales. Aprovecha y consigue la equipación oficial de los Equipos Nacionales a un precio rebajado.


La RFME también se suma a la celebración del Black Friday y ha aplicado en todos los productos oficiales de su tienda online RFMESTORE.COM un 15% de descuento. Esta oferta estará vigente desde hoy y hasta el próximo lunes 30 y para aprovecharla sólo tendrás que introducir el código FRIDAY a la hora de terminar la compra.

Podrás hacerte con todas las equipaciones oficiales de los Equipos Nacionales y además, tendrás la posibilidad de personalizarlas con tu nombre y tu dorsal favorito. Entre los productos que destaca la RFME se encuentra la ropa con la que el Enduro Junior Team se ha proclamado campeón del mundo, la del equipo Nacional de Trial que ha sido subcampéon en féminas o el traje del pasado Motocross de las Naciones. También subrayan el precio del libro «Historia y Campeones», que está disponible por 12,75€, envío incluido.

Pero eso no es todo, la tienda de cross más grande de España, 24MX, también se une a la iniciativa comercial del Black Friday y aplica descuentos que van desde el 20% al 70%. En este caso, las ofertas también estarán disponibles hasta el día 1 de diciembre.

Visita la tienda oficial de la RFME

Deja una respuesta

Volver a la home