Promociones en Ducati Madrid todo el mes de noviembre

El Black Friday ha llegado a Ducati Madrid con promociones que estarán activas durante todo el mes de noviembre y en las que podrás ahorrar hasta 1.100 euros en tu nueva Ducati. Además, todos los modelos 2020 tendrán 4 años de garantía y los accesorios serán sin IVA.


El Black Friday nació en EEUU con el objetivo de ofrecer grandes precios el día posterior de Acción de Gracias, pero eso no ha sido suficiente para Ducati Madrid. Este año 2020 encontrarás el Noviembre Black, y es que desde el pasada día 1 y hasta final de mes tienes descuentos muy interesantes en los modelos Ducati 2020.

Si tenías pensado hacerte con una moto de la firma de Borgo Panigale, este es tu momento. Gracias a esta promoción podrás comprar tu nueva compañera de vida a un precio reducido y con las mismas prestaciones, ahorrando hasta 1.100 euros en modelos 2020. Pero eso no es todo, Ducati Madrid ofrece 4 años de garantía y los accesorios sin IVA, para que puedas personalizar la moto a tu gusto a un 21% menos.

Puedes informarte de toda la promoción al completo a través de la página web de Ducati Madrid, donde además podrás seguir todos los pasos necesarios para conseguir tu Ducati de manera digital este Black November.

Aunque si lo prefieres, también puedes acudir a la tienda en Pedro Villar 8, donde podrás ver y tocar a tu nueva compañera de viaje. El establecimiento cumple todas las medidas sanitarias en la prevención del Covid-19 y cuenta con un excelente equipo de profesionales que te podrán asesorará para escoger tu moto ideal.

Accede a las promociones Black Friday de Ducati Madrid

Deja una respuesta

Volver a la home