Una foto misteriosa 

A través de su perfil de Instagram Bimota ha anunciado una nueva moto 2022, pero lo ha hecho de una forma muy peculiar: enseñando una foto difícil de descifrar que parece pertenecer al tren delantero.


Bimota ha confirmado que ya tiene entre manos su próxima moto. Este nuevo modelo será su tercer proyecto desde que la firma italiana resurgió en 2019 gracias a la llegada de Kawasaki y, por lo que poco que sabemos, las apuestas están bastante abiertas ¿será una moto con suspensión delantera basculante como la Tesi? ¿O nos sorprenderá Bimota con una moto de tres ruedas?

De momento la marca se ha limitado a publicar en su perfil de Instagram una misteriosa imagen en la que se podría distinguir un sistema de suspensión delantera alternativo, algo de lo que en Bimota saben mucho. Pero el caso es que parece que la cosa puede ir más allá, y es que podría tratarse incluso de un sistema de doble rueda delantera. 

Bimota_InstagramCon la inyección que supuso en la marca la entrada de Kawasaki, a quien pertenece el 49% de la empresa, desde 2019 Bimota ha cobrado una nueva vida. La Bimota Tesi H2, basada en la Kawasaki H2 de 228 CV, es el mejor ejemplo de ello. Y en el EICMA de 2021 vimos más cosas nuevas, como la Bimota KB4 y la Bimota KB4 RC. E incluso hace unas semanas te hablamos de una Bimota Tesi H2 SX, una nueva sport-turismo sobre-alimentada, pero parece que lo que ahora nos está enseñando Bimota con esta foto puede ir más allá.

Por lo que se ve en esta foto, podríamos pensar que esta misteriosa pieza pertenece al tren delantero, pues de fondo se deja ver un disco de freno. Siendo Bimota, lo primero que nos viene a la mente es que se podría tratar de una suspensión con brazo basculante, que es la seña de identidad que siempre ha diferenciado a la marca. Pero, por un lado, al ser un sistema conocido sería raro que se andasen con tanto misterio, y por otro, no es tan fácil reconocer esa pieza, que parece componerse de dos bieletas paraleleas. Por lo que nos surge la duda ¿está Bimota trabajando en una moto de tres ruedas? ¿Qué opinas? Esperamos desvelar la incógnita cuanto antes.

 

 

Deja una respuesta

Volver a la home