Más cerca de la producción

La Bimota KB4 ya está en una fase muy avanzada del proyecto y su presentación parece muy cerca después de conocer una foto donde vemos perfectamente sus formas y colores.


La marca italiana se relanzó al mercado con la inyección de dinero de Kawasaki con un buque insignia de peso como es la sobrealimentada Bimota Tesi H2, un modelo que ha retrasado su lanzamiento debido al impacto de la pandemia. Mientras tanto, en Rimini han seguido trabajando en otro modelo que será el segundo del nuevo catálogo: la Bimota KB4.

Conocíamos diseños y bocetos 'debidamente filtrados' desde fábrica, pero ahora la han podido cazar en una foto en sus formas finales o, al menos, ya muy cercana a cómo llegará al mercado. Según lo visto y lo esperado, la Bimota KB4 tendrá un estilo inspirado en las motos retro de los años setenta y ochenta. De hecho, hace una reinterpretación en formas y esquema de color muy similar a las anteriores KB1, KB2 y KB3.

Tal y como nos delata su nombre, es la cuarta evolución en la historia de la saga con motor Kawasaki. En este caso, todo indica que montará el cuatro cilindros en línea utilizado por la Kawasaki Ninja 1000SX acompañado por una parte ciclo de primera calidad y una electrónica perfectamente diseñada para que el rendimiento del conjunto sea exquisito.

Esperamos salir de dudas el próximo otoño y conocer todos los detalles de la Bimota KB4.

Deja una respuesta

Volver a la home