La Bimota KB4 podría llevar suspensiones Öhlins activas

La moto de estilo retro Bimota KB4 puede que monte suspensiones electrónicas de la marca Öhlins, algo que añadiría valor a su nueva producción.


Nuestros compañeros de MCN han recibido la interesante noticia por parte de Bimota de que su modelo Bimota KB4, una deportiva de estilo retro, podrá montar suspensiones electrónicas de la marca Öhlins, tal y como os hemos adelantado en la entradilla. La exótica marca italiana lleva trabajando tiempo sobre este modelo retro-futurista (esta última definición es cosa de servidor), de hecho en diciembre ya hablamos de ella.

El principal dilema es la actual situación derivada del COVID-19, un duro letargo económico para todas las empresas y que está minando directamente la capacidad de producción de modelos en pleno desarrollo. El coronavirus ha golpeado muy fuerte tanto la sanidad, como la economía, y esta última reflejará sus síntomas en a medio-largo plazo.

Bimota ha desvelado en su cuenta de instagram algunos interesantes detalles que reflejan el uso de suspensiones activas de la marca sueca Öhlins, en otras palabras, suspensiones electróncias o de ajuste electrónico.

Tal y como Gianluca Galasso, responsable de prensa del grupo Bimota, reconoció ante la prensa británica: «Si no nos demoramos demasiado con los proveedores debido al Coronavirus, configuraremos la suspensión Öhlins con el control electrónico. Nos vimos afectados por el Coronavirus solo por el bloqueo, tuvimos que detenernos durante un mes y todos nuestros proveedores se vieron afectados.»

A continuación podemos ver las fotos que Bimota ha publicado en su cuenta de instagram oficial donde se puede ver el anclaje de las suspensiones Öhlins:

Deja un comentario

Volver a la home