BillyGoatGarage, hotel motero con cursos impartidos por Jordi Arcarons o Gerard Farrés

BillyGoatGarage es un innovador complejo hotelero enfocado a los amantes del moto-turismo, con posibilidades de alquilar una KTM 1090 Adventure R y realizar cursos impartidos por pilotos expertos como Gerard Farrés o Jordi Arcarons.


¿Qué es BillyGoatGarage? Según se presentan en un comunicado, estamos ante una nueva organización especializada en moto-turismo de aventura. Desde luego que lo será si tenemos en cuenta que están al frente del equipo fundador dos auténticos ‘dakarianos’ como son Jordi Arcarons y Gerard Farrés. Ambos anuncian la creación de un complejo moto-turístico situado en la localidad de Rodalquilar (Almería), en pleno parque natural del Cabo de Gata y especialmente dirigido a amantes de la aventura en moto.

El “Hotel Boutique BillyGoatGarage” y su complejo ocupa una extensión de 30 hectáreas, con apartamentos individuales en los que cuenta con un espacio específico para ubicar las motos, un circuito de pruebas de 1 hectárea para iniciarse en el manejo de motos Adventure y la cobertura mecánica de los vehículos. El alojamiento también incluye el acceso a zonas de entrenamiento, la posibilidad de realizar cursos de conducción off-road y el alquiler de motos trail.

El equipo de Jordi Arcarons, con la reciente incorporación de Gerard Farrés, es el encargado de organizar cursos Trail/Adventure para los que eligen packs de experiencias Adventure Tours Triple One de BillyGoatGarage, que están disponibles en los concesionarios oficiales de KTM, el retailers especializados, en la tienda online y en la app de BillyGoatGarage. En estos cursos se da información teórica y práctica a cargo de expertos pilotos del Dakar durante el periodo elegido, incluyendo el manejo de rutómetro oficial de las asistencias del Dakar, el famoso Tripy II.

La propuesta de BillyGoatGarage en sus packs incluye como principal protagonista a la KTM 1090 Adventure R, una de las trail más avanzadas, tecnológicas y capaces del mercado y perfecta para las experiencias del complejo. A la trail austriaca se le ha instalado el rutómetro Tripy II (navegador oficial de los asistentes del Dakar) y neumáticos Pirelli Scorpion Rally STR y cuentan con seguro a todo riesgo en cualquier pack. Además, el conductor contará con equipación KTM Rally y casco, gafas y guantes Fox.

KTM 1090 Adventure R 2017

Motor1.050 ccPotencia125 cv
Peso207 kgPrecio14.999 €
La KTM 1090 Adventure R 2017 se añade a la familia travel enduro de la marca austriaca como una de las trail más puras y radicales del mercado.
Ver ficha completa

BillyGoatGarage ofrece cuatro packs diferentes de experiencias únicas (disponibles a partir del 26 de marzo): el Pack básico incluye el alquiler diario de la KTM 1090 Adventure R con equipación completa y rutómetro. Además, el “Alquiler diario plus” añade una noche de alojamiento a media pensión. El pack se puede ofrecer también en fin de semana o en una semana completa.

Antonio Urrea, CEO de BillyGoatGarage: «Los Aventure Tours Triple-1 ofrecen al usuario, una experiencia única y 100% diferenciada, dirigida por el gran campeón Jordi Arcarons y de manos de pilotos oficiales del Dakar. Gracias a BillyGoatGarage, ya es posible aprender de los más grandes y sentir la aventura del Dakar en primera persona, teniendo todos los riesgos controlados y desde el Hotel Boutique BillyGoatGarage, que seguirá creciendo el próximo año, con la construcción de un circuito de entrenamiento trail de 30 hectáreas de terreno».

Más info:
www.billygoatgarage.com
www.facebook.com/BillyGoatGarage