Un libro gráfico con 57 fotografías

Ya está a la venta el libro “Bikes and Bikers #1, Pandemic Book”, compuesto por 60 páginas repletas de ilustraciones a toda página tomadas por su autor, el fotógrafo Álvaro Cabezas Atienza.


Bikes and Bikers #1, Pandemic Book” es el nombre del último libro creado por Álvaro Cabezas Atienza, el fotógrafo que nos muestra un recorrido gráfico por el apasionante mundo de las motos preparadas. En él encontraremos 57 fotografías de preparaciones junto a sus historias y sus dueños o constructores.

Las ilustraciones fueron captadas durante los últimos eventos nacionales Custom que se realizaron antes de que llegara la pandemia del Covid-19 y cambiara por completo el modo de presentación de todo nuestro alrededor. En las 60 páginas de ‘Bikes and Bikers #1, Pandemic Book’ podremos ver el trabajo creativo de preparadores como Jaime Sagrado C.C.E., Sueca Iron y el tristemente desaparecido Ferry Clot.

Álvaro Cabezas Atienza, el editor del libro, ha querido reflejar lo más relevante del mundo Custom con preparaciones de toda índole más allá de las icónicas Harley-Davidson como la Triumph de TooHard Motord. CO, la Montesa de Flat Track de Transformaciones Valtorón y las BMW de 72 Cycles Performance.

El libro ya está disponible y se puede adquirir por un precio de 30 euros en www.custommachines.es

Deja una respuesta

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home