Cazada en India una nueva Royal Enfield

Un nuevo prototipo de Royal Enfield fue cazado en carreteras indias, concretamente la rumoreada Royal Enfield Scram 411, que mantiene las bases de la Himalayan, pero destinada para carretera.


Un nuevo prototipo de Royal Enfield fue cazado en carreteras indias durante su desarrollo a finales de 2021. Todo indica que este modelo sería la futura Royal Enfield Scram 411, una moto que mantiene las bases de la Himalayan, aunque destinada para carretera y con diferente diseño.

En agosto de 2021 se comenzó a rumorear sobre este modelo, diferente a la última Himalayan y para los usuarios de carretera que quieran una moto sencilla, económica y de gran autonomía. Características de las cuales ya dispone la propia Himalayan, pero esta vez con un diseño para carretera, apreciable en su parte delantera.

Las fotografías tomadas por el medio indio Motoroids muestran incluso una moto más sencilla que la trail, aunque este prototipo no está completamente definido. Siguiendo con la base de la Himalayan, esta moto tendría un motor de 411 cc, 24 cv y 32Nm de par. Sin embargo, la rueda delantera se aprecia más pequeña, concretamente de 18 pulgadas frente a las 19 de la trail.

También dispone de diferente instrumentación, similar al de sus hermanas Meteor. Obviamente la posición del piloto, al buscar mayor comodidad en carretera, también presentaría novedades. En resumidas cuentas, se trataría de una Himalayan con diferentes accesorios, una rueda de menor pulgada delante y más cómoda para carretera.

Se desconoce su lanzamiento en India, por lo que su llegada al mercado europeo podría ser en 2022 o incluso 2023, a pesar de que a nivel ciclo y motor no presente novedades. Si quieres ver cómo cazaron esta Scram, visita la noticia publicada por Motoroids.

Deja una respuesta

Volver a la home