¿Nueva Royal Enfield 650 scrambler?

Esta es la forma que tienen los últimos rumores llegados de la marca británica, que parece estar trabajando en un nuevo modelo Royal Enfield scrambler 650, y que como bien imaginan, puede estar empleando el nuevo propulsor twin 650.


Royal Enfield se encuentra en pleno proceso de reestructuración, desde su nueva nacionalidad india, la que en en sus orígenes fuera la marca británica por excelencia, está empezando a producir y comercializar nuevos modelos. Hace poco más de un año vimos las nuevas Royal Enfield twin 650, con el nuevo motor bicilíndrico. Ahors parece que llegará una nueva Royal Enfield con el motor twin 650, y tiene toda la pinta de llamarse Royal Enfield scrambler 650, y será una moto campera, sencilla, compacta, robusta y con mucho estilo.

Para serles sincero, la imagen que vemos de cabecera no es una foto del posible nuevo modelo Royal Enfield scrambler 650, sino más bien de la Royal Enfield Desert Runner 650 que realizó la casa Revival Cycles de Texas, Estados Unidos. Esta creación de Revival Cycles partió de la base de la Royal Enfield Interceptor 650, pero ciertamente nos indica con mucho realismo como podría ser esta nueva Royal Enfield Scrambler 650, y si no, esperamos que desde fábrica la tomen como referencia, pues nos parece no solo atractiva, sino todo un acierto.

Por otro lado debemos atender a las noticias que nos llegan desde la prensa india, quienes aseguran un nuevo modelo Royal Enfield con el propoulsor 650 de los modelos Royal Enfield Interceptor 650 y Royal Enfield Continental GT 650. Estas noticias han surgido a raíz de un seminario web que realizó Royal Enfield a nivel mundial con diferentes medios de prensa, donde los jefes de la compañía dieron claros indicios de las direcciones de este nuevo proyecto.

Por ahora no hay ninguna confirmación oficial de la marca, pero seguramente tengamos noticias e información confirmada en el próximo Salón EICMA de Milán 2020.

Deja un comentario

Volver a la home