Royal Enfield puede estar trabajando en una Continental GT carenada

La marca india está desarrollando una versión carenada de su exitosa Royal Enfield Continental GT 650, de la cual se ha avistado en su fase de pruebas y se han filtrado algunas fotos espías. La prensa inglesa ha decidido bautizarla como Royal Enfield Continental GT 650-R Cafe Racer.


La nueva Royal Enfield Continental GT 650-R Cafe Racer puede ser la nueva versión carenada de estilo clásico de la marca india para el próximo año 2023. Así es como la han bautizado desde la prensa inglesa tras filtrarse unas fotos espía del posible nuevo modelo en su fase de pruebas.

En el último año hemos visto novedades por parte de la marca, la mayoría ligadas a su gama 350 (HNTR 350, Classic 350, Meteor 350...), incluso se espera una próxima "Bullet 350", pero en la gama 650 solo hemos visto la nueva Royal Enfield Super Meteor 650.

Se han escuchado rumores de la Himalayan 650, pero por ahora lo que parece que vaya a llegar es esta nueva versión cafe racer de la Continental GT 650.

La posible nueva Royal Enfield Continental GT 650-R Cafe Racer toma el estilo carenado de las tradicionales motos de carreras de los años 60 y 70, de cobertura total (no solo la cúpula frontal), sin aristas ni pliegues, todo en una forma continua y fluida. Realmente ya existe una versión similar de Royal Enfield con la que corren la Continental GT Cup en India, pero ahora pretenden convertirlo en un modelo comercial y con el citado carenado más completo.

Por ahora se desconoce mucha información de esta posible nueva versión cafe racer de la Royal Enfield Continental GT 650, pero las imágenes ya nos van revelando detalles, como el continuo y completo carenado o los semi-manillares por debajo de la tija, ofreciendo una posición más deportiva. Vislumbramos también un tren delantero dorado, seguramente con mayor capacidad de regulación.

Seguramente sea a principios de 2023 cuando desde Royal Enfield se esclarezcan más detalles, ya que en el Salón EICMA de Milán 2022 no hemos tenido nada de información respecto este posible nuevo modelo.

royal enfield continental gt 650 R cafe racer bikeleaks

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home