Así es, la marca Brixton podría estar desarrollando una nueva 1200

Brixton Motorcycles quizá saque una moto de alta cilindrada, que a falta de tener nombre será etiquetada como Brixton 1200, una moto naked de estilo retro de la que, por ahora, solo tenemos un render.


Brixton puede estar trabajando en una nueva roadster de alta cilindrada, moto que aun no tiene nombre pero, que ya tiene forma y diseño tal y como vemos en los renders. La posible nueva Brixton 1200 cuenta con un aire clásico, al más puro estilo cafe-racer británica aunque con manillar elevado (raramente veremos una auténcica café racer de producción, con semi manillares o mandos muy bajos, como la teoría indica).

Este nuevo render o concepto de Brixton 1200 parece inspirarse seriamente en la Triumph Speed Twin, una roadster de estilo clásico pero con aires deportivos, sin recaer en el tradicionalismo de otras gamas como la Triumph Bonneville 1200. Realmente, este diseño ya se dejó ver en el pasado Salón EICMA de Milán, donde la marca austriaca ya mostró sus intenciones y por donde irían los tiros en el diseño de una nueva 1200.

Realmente sería un gran movimiento para la marca Brixton, quien siempre se ha mantenido y ha operado en las categorías inferiores como quien dice, produciendo y comercializando modelos de 125 cc hasta los 500 cc, con su famante punta de lanza, la Brixton Crossfire 500 X. Ahora, parece que es el momento propicio para que Brixton realice un pequeño salto y comience a explorar el mercado de la moto de alta cilindrada.

Por otro lado, la creación del Centro de Diseño Brixton en Krupx, Austria, puede darnos cierta idea sobre los planes de futuro de la marca, que seguramente no quiera limitarse a motos de hasta 500 cc. La nueva Brixton 1200 tiene ya forma y diseño, y la producción estará en manos de las fábricas de China... veremos con el tiempo en qué acaba este jugoso modelo.

Modelos actuales Brixton

Deja un comentario

Volver a la home