Llevamos un tiempo tras la pista de una novedad Kawasaki y algo nos decía que estaría muy vinculada al prototipo que se presentó en el EICMA de 2012. Una moto tan bonita no podía quedar en saco roto, pero la sorpresa ha saltado cuando compañeros japoneses han vinculado el lanzamiento de una moto de estilo clásico con un propulsor turbo. ¡Qué bombazo!

 

Hace algunas semanas os avanzamos que Kawasaki había registrado la marca Z900RS, lo que nos ponía sobre la pista de la llegada de una nueva moto “Retro Style”, lo que encajaba con nuestras pesquisas de la posible llegada al mercado de una moto derivada de la Kawasaki Z1000 40th Anniversary que se presentó en el Salón de Milan de 2012.

Pero no acertamos a vincular este nuevo modelo con el prototipo que se presentó el pasado invierno bajo la denominación Kawaski SC-02 Concept, una moto que no escondía un sistema de sobrealimentación

Si este rumor se confirma, la nueva creación de Kawasaki podría ser muy parecida al montaje que ilustra esta noticia. No cabe duda que un lanzamiento de este estilo sería un auténtico bombazo y un excelente acierto a la hora de expandir la gama de motos sobrealimentadas de la firma japonesa.

Te recomendamos...


Deja una respuesta