Honda patenta una CB125R eléctrica

Se filtran patentes de una Honda CB125R eléctrica. Honda está trabajando en una CB125R, manteniendo chasis y carrocería pero, con nueva propulsión de tecnología eléctrica.


La Honda CB125R eléctrica que hoy tenemos aquí no es más que un indicio de la trayectoria que las marcas van poco a poco cogiendo, por lo menos en la baja cilindrada o en los vehículos de uso urbano. El motor eléctrico va imponiéndose pasito a pasito, hace poco hablábamos de una Honda Super Cub eléctrica, hoy es una Honda CB125R... mañana ¿Qué será?.

Nos agrade o no, la electricidad parece ir imponiendo su hegemonía en la baja cilindrada, los fabricantes ya dan indicios de haberlo asumido y motos como la de hoy serán la realidad dentro de unos años. Además debemos mencionar las scooters eléctricas de movilidad urbana también conocidas como "moto sharing" que, ya han conquistado todo el núcleo urbano de las grandes metrópolis europeas. En Madrid y Barcelona no solo están presentes sino que llegan a ser incluso agobiantes, mires donde mires hay una.

 

 

Hoy tenemos unas patentes filtradas de no mucha calidad ni detalle sobre lo que parece una Honda CB125R con motor eléctrico. El chasis es el mismo, así como su carrocería, y el motor eléctrico es evidente. Blanco y en botella, tampoco es que Honda se haya complicado mucho, no obstante sí es cierto que la marca del ala dorada está muy ocupada últimamente en temas eléctricos.

Por ahora es lo que sabemos, un mero boceto de patente el cual interpretamos como buenamente podemos y mantenemos la información actualizada. Seguramente Honda muestre más información al respecto a final de año o en el Salón EICMA de Milán 2020. El transporte urbano eléctrico está llegando.

Honda CB125R 2018

Motor124,70 ccPotencia13,14 cv
Peso125,80 kgPrecio4.300 €
La Honda CB125R irrumpe en el jugoso segmento de naked 125, ideal para los iniciados o conductores con carnet de coche, con una propuesta moderna, con componentes de calidad, económica y divertida.
Ver ficha completa

Deja un comentario

Volver a la home