Nuevos modelos Flat Tracker, Cafe Racer y Electric Tracker de Harley-Davidson

La marca de Milwaukee puede estar trabajando en unos nuevos modelos de estilo cafe racer y tracker, uno de ellos eléctrico seguramente. Así son y así se ven en unos bocetos y renders de la marca.


Harley-Davidson lleva un tiempo buscando ampliar su catálogo para así satisfacer a más tipos de usuario y expandir su nicho de mercado. Prueba de ello es la Harley-Davidson LiveWire, así como los nuevos motores Revolution Max que equiparán las nuevas Harley-Davidson Pan America y Harley-Davidson Bronx.

Harley-Davidson ya anunció hace poco que habría novedades en la gama Streetfighter, y hace unos días hemos podido comprobar unos bocetos filtrados así como varias imágenes renderizadas de lo que podrían ser tres posibles nuevos modelos Harley-Davidson: Flat Tracker, Cafe Racer y Eléctric Tracker.

Dejando a un lado el modelo eléctrico Eléctric Tracker, las otras dos Harley-Davidson (Tracker y Cafe Racer) muestran el portentoso motor del que hablábamos, el Revolution Max 975 de la Harley-Davidson Bronx. Motor aparte, el modelo Harley-Davidson Flat Tracker se muestra como un modelo monoplaza, con chasis tubular de acero con motor autoportante y basculante tubular, monoamortiguador trasero oculto y horquilla delantera invertida sospechosamente similar al de la H-D Bronx. Para finalizar, muestra una doble salida lateral de escape elevada al más puro estilo flat tracker haciendo referencia a su nombre, y cuenta con una óptica delantera rectangular con tecnología full LED.

La Harley-Davidson Cafe Racer es el otro modelo con estética y geometría cafe racer, y con el mismo motor H-D Revolution Max, insertado sobre un chasis tubular de nuevo. Sin embargo apreciamos un basculante más sencillos con una configuración de ciclo más tradicional (doble amortiguador, uno por cada lado) aunque con el mismo tren delantero tanto de la Flat Tracker como de la Bronx. A pesar de disponer de un boceto, en la foto/render vemos algunas diferencias como la posición de los retrovisores. En la parte delantera visualizamos una cúpula frontal con óptica redonda, muy típico en el estilo cafe racer y, también un colín monoplaza.

Por último, la Harley-Davidson eléctric Tracker, o como se ha visto que la llaman, la Harley-Davidson EDT600R, coincide con el boceto que Harley-Davidson mostró hace tiempo en su página web, y todo apunta a que será el próximo modelo eléctrico de Harley Davidson. Por ahora la información que tenemos respecto esta moto es poca o nula, y no podemos adelantarnos, pero estamos convencidos que se mostrará en el Salón EICMA de Milán 2020 junto a la Flat Tracker y a la Cafe Racer.

Deja un comentario

Volver a la home