Bihr ya tiene en su catálogo más de 100.000 referencias

Bihr acaba de añadir 23 nuevas marcas a su catálogo. La distribuidora española ya ofrece un total de 159 marcas que abarca más de 100.000 productos relacionados con la moto.


Bihr da un paso de gigante al incorporar a su catálogo 23 nuevas marcas. La firma con sede en Totana tendrá ahora mayor oferta especializada para los usuarios y profesionales de las dos ruedas. Bihr es líder de la logística debido a su amplia red de distribución y su proximidad con el cliente final. Ahora, con un catálogo de 159 firmas y 100.000 referencias es aún más importante, pero espera todavía seguir creciendo en los próximos años.

Así, para este 2019 se integran nuevas marcas. En la parte ciclo, se ha apostado por firmas como PBRMotion ProSKFXTRIGScottoiler, la histórica MAGURA o Tomaselli. En la parte eléctrica, llega la marca de carga y arranque de baterías NOCO. Bihr también abre las puertas a marcas relacionadas con el motor como las japonesas Keihin o Mikuni, o BarnettSTMMitaka o Wiseco. En la parte de los accesorios, encontramos también a las fundas y soportes de smartphone SP Connect o los calentadores Capit. No nos olvidemos de otras marcas como A-SIDERMFWAccess DesignMRAMGFX o GPS Globe.

Bihr, después de más de 70 años operando como Vicma en España y ahora integrado en el grupo Bihr Europe, está presente en 11 países europeos (Francia, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, Suecia, Noruega, Dinamarca, Finlandia, Suiza, España y Portugal) y está muy cerca de sus clientes con tres grandes plataformas logísticas como son Totana (Murcia), Göteborg (Suecia) y Bartenheim (Francia). Gracias a esta cercanía, se conocen las demandas locales de primera mano y se adaptan a cada mercado.

Más información:
www.bihr.es
Facebook
Youtube
Instagram