Bihr trae el catálogo 2018 de RST a España

El nuevo catálogo de la marca RST llega con las últimas novedades para este 2018, donde todas sus botas y guantes tienen certificación CE y la mayoría de sus prendas de cuero han logrado además, la máxima distinción, la triple A.


A pesar de que RST no es una marca muy conocida en nuestro país, sus productos gozan de una calidad excelente y son muy reconocidos en Gran Bretaña, donde son el patrocinador oficial del TT de la Isla de Man. Tras más de 30 años de experiencia, RST ya cuenta con una amplia gama de productos de alta calidad y con un precio asequible. Es por ello que gracias a Bihr, su distribuidor oficial para España y Portugal, podemos disfrutar de todas la novedades 2018. Además, esta temporada cuentan con diferentes gamas de productos, desde monos de cuero a botas racing, sin olvidar conjuntos touring, o guantes y equipamiento para ciudad.

En RST no se olvidan de las mujeres moteras, y en su nuevo catálogo dedican un amplio espacio para el equipamiento específico para ellas, destacando las nuevas chaquetas Alice o una nueva versión de su cazadora Gemma. También se incluyen nuevos conjuntos deportivos, como el Tractech EVO Race o se renuevan en diseño y características los Tractech EVO II o el R-18, mientras que otros como los Adventure III y Blade II, llegan con nuevos colores.

No podemos olvidar la gama de chaquetas TT Wax, que cuentan con el atractivo diseño británico del TT y están confeccionadas en el clásico algodón encerado resistente al agua o la nueva chaqueta Spectre Air, tanto en versión masculina como femenina. Todos estos productos los puedes conseguir directamente en la web de Bihr o en tiendas especializadas.