En enero de 2011, bajo este mismo titular, se escondía el inicio de un tímido proyecto que acabó siendo fundamental para mí. Nació ‘La intrahistoria de MotoGP’, un blog en el que deposité mis primeras ilusiones y mis primeros artículos. Bajo la cabecera “El motociclismo desde otro punto de vista” comenzó aquella andadura que empezó a abrirme las primeras puertas y que, además, me puso en contacto por primera vez con José Benavente, quien hace dos años se convirtió en mi principal valedor en el sector y quien ahora, junto con Juan Carlos González, dirige este proyecto de Motorbike Magazine en el que nos acabamos de embarcar con profunda ilusión.

Desde que puse en marcha aquel blog, las cosas han evolucionado mucho para mí personal y profesionalmente, hasta el punto que ‘La intrahistoria de MotoGP’ quedó obsoleta tras pasar a formar parte de proyectos de mayor entidad. Lo que se ha mantenido intacto desde entonces es la pasión por el motociclismo.

Ahora con Motorbike Magazine emprendemos una aventura que sentimos plenamente nuestra y es por ello que me decidí a repescar este blog que tanto me ha dado, conservando la esencia del mismo pero con una versión remasterizada. En este espacio tendrán hueco artículos de opinión, repaso a momentos históricos, curiosidades sobre el mundo de las carreras… En definitiva, artículos con los que buscar un toque diferente y entrar en los entresijos de MotoGP. En cuestión de días arrancará la maquinaria de este blog en el que os espero para hablar del mundo que nos apasiona.

Tomad asiento y, como os digo, bienvenidos a ‘La intrahistoria de MotoGP’.

Gracias por venir.