En primer lugar, quiero empezar este blog agradeciendo a todos mis compañeros de Motorbike Magazine que me hayan ofrecido este espacio. Estoy muy ilusionado por formar parte de este ambicioso proyecto, y desde aquí espero poder aportar mi granito de arena.

El nombre del blog tiene su historia, ya que iba a ser el nombre de una web que se quedó en el limbo hace unos años, y que ni siquiera llegó a ver la luz. En su día lo elegí porque es un término exclusivo del motociclismo, inconfundible con otras competiciones de motor como la Fórmula 1.

El objetivo del blog no es otro que hablar de motociclismo, escribir sobre todo aquello que suceda en MotoGP, Superbike, Mundial júnior, CEV y demás; y lo empiezo con el propósito de que se convierta en un espacio de debate sano, en el que compartir ideas e impresiones siempre con el respeto como base.

Por mi parte, intentaré tratar temas diferentes. Siempre me ha gustado buscar puntos de vista alternativos, y esa será la idea principal de este blog. Compartir mis reflexiones en pos de hallar el famoso ‘feed-back’ con vuestros comentarios.

Lo dicho, hablemos de motos.

Y gracias por venir.

Nacho González (@Swinxy)

    • Nacho González

      Muchas gracias Lola 🙂