Rápido, fácil y desde casa

Bid Bike es una nueva plataforma online que llega para simplificar al máximo la venta de tu moto. Podrás recibir las mejores ofertas y llegar a concesionarios de toda España sin salir de casa de forma gratuita.


Vender tu moto a particulares no es algo sencillo, lleva mucho tiempo y en ocasiones toca lidiar con ofertas demasiado bajas. Para evitar esta situación nos decantamos por un concesionario, sin embargo, esto hace que las propuestas se reduzcan demasiado ya que suele quedar limitado a los especialistas más cercanos a tu zona. Pero, ¿qué ocurriría si pudiéramos llegar a cualquier concesionario de España?

Para ello nace Bid Bike, la nueva startup española creada por un equipo de jóvenes con una larga experiencia en el mercado de las motocicletas. Se trata de una plataforma online que ha llegado para convertir la tarea de vender tu moto en algo fácil y rápido, de la misma forma que los concesionarios pueden añadir motos de calidad a su stock sin tener que salir a buscarlas.

¿Cómo funciona? Muy sencillo, sólo tendrás que registrarte en Bid Bike y publicar el anuncio de tu moto con distintos datos (kilometraje exacto, número de dueños, marcas o daños por uso, etc.) y fotos esenciales desde diferentes ángulos. El objetivo es dar la máxima información de tu vehículo para que puedas recibir las ofertas que te mereces. Los concesionarios registrados Bid Bike tendrán 7 días para ver tu foto y proponerte un presupuesto.

Todo este proceso es gratuito, Bid Bike garantiza la mejor oferta posible y ellos son los encargados de realizar todos los trámites con el concesionario, incluidos los pagos, las tasas y el transporte. Además, recibirás el 100% de lo que te ofrezcan.

Por otro lado, cabe destacar que tus datos (nombre y matrícula de la moto) son completamente anónimos. Os dejamos el enlace a Bid Bike para que puedas empezar a conocerlos.

Descubre Bid Bike 

Deja una respuesta

Volver a la home