Bicose Real 5T: El grupo Loncin presentará nueva marca y nuevo scooter eléctrico

[Vídeo-prueba] Benelli Leoncino 800 / Trail 2022

Muy pronto, presentación

El grupo Loncin se lanza de lleno al mercado de motos eléctricas con una nueva submarca. El Bicose Real 5T será el primer scooter eléctrico de esta nueva firma que muy pronto conoceremos en el mercado europeo.


El grupo Loncin es un imperio de empresas del motor que conocemos en España gracias a Voge, una marca que se ha hecho hueco y un buen nombre en los últimos años gracias a sus altos estándares de calidad. Como mandan los tiempos, el grupo chino también está investigando su incursión en el mercado de motos eléctricas. Ya el año pasado conocimos la Voge ER-10, una moto eléctrica muy interesante dentro del catálogo. Sin embargo, la estrategia parece que va a ir por otro lado. De igual manera que lo hizo con Voge, Loncin va a lanzar una submarca denominada Bicose específica para vehículos eléctricos. De hecho, ya conocemos el Bicose Real 5T, el que será el primer modelo de la recién nacida firma.

Por lo que vemos, se trata de un scooter eléctrico de estética ciertamente vanguardista y deportiva. No sabemos los datos técnicos de este modelo. Por lo que se ve en las fotos, monta un motor con transmisión por correa, pero no sabemos cifras de potencia, autonomía u homologación, aunque sí que alcanzará una velocidad máxima de unos 100 km/h, por lo que cabe pensar que será equiparable a un scooter 125 para que sea compatible con el carnet A1 y el carnet de coche (3 años de antigüedad).

En las imágenes, también vemos que el Bicose Real 5T contará con detalles premium como una generosa pantalla TFT, 30 litros de capacidad bajo el asiento y un monoamortiguador trasero anclado en el lateral con ajuste de precarga. El paquete de baterías irá instalado en el túnel central. En el frontal, justo debajo de la nariz, vemos un punto que podría ser una cámara. ¿Llevará algún tipo de radar o será simplemente para grabar vídeo?

Estamos deseando conocer en profundidad este nuevo scooter eléctrico que presumiblemente se presentará muy pronto en Europa.